Términos y Condiciones de Uso

Este sitio web es el sitio corporativo en Internet de la Compañía TODO1 SERVICES, INC. (en adelante,"TODO1"), constituida bajo las leyes del estado de Delaware. El acceso voluntario a los contenidos presentados en el sitio web de TODO1 es la manifestación del consentimiento de EL USUARIO de aceptar las siguientes condiciones y de adquirir la calidad de usuario (en adelante “EL USUARIO”):

  1. Los contenidos del presente sitio web son de propiedad exclusiva de TODO1, incluyendo su diseño gráfico, nombre comercial, lemas, marcas utilizadas, logotipo y demás signos distintivos. Por lo tanto, para su uso EL USUARIO deberá solicitar autorización expresa a TODO1. TODO1 ha obtenido el permiso para publicar las marcas de propiedad de terceros que aparecen en él. Ha adquirido además las licencias y autorizaciones respectivas de programas de propiedad de terceros, necesarios para la operación del sitio web y de los contenidos del mismo. Por lo anterior, EL USUARIO debe de manera estricta respetar los derechos de autor de los terceros propietarios de dichas licencias. Si desea obtener información sobre cómo obtener permisos de TODO1 para la utilización de los contenidos del sitio web deberá contactarnos.
  2. El simple uso de este sitio web no concede licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web y sus contenidos, salvo lo expresamente previsto por vía contractual con sus entidades financieras afiliadas, clientes, filiales y TODO1 locales en los países en que tenga presencia.
  3. TODO1 se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de su sitio web, así como los contenidos que se presentan y las condiciones para accederlos.
  4. La presentación en el sitio web de los servicios que TODO1 ofrece como solución, no constituyen una oferta y por lo tanto de la presentación de los mismos no se deriva ningún derecho u obligación de carácter precontractual ni contractual.  Los derechos y obligaciones derivados de los servicios de TODO1 se originan en los contratos de servicios que EL USUARIO celebre con TODO1.
  5. Las entidades financieras afiliadas y demás clientes de TODO1 conservan en su integridad la propiedad intelectual sobre sus marcas, lemas, logotipos y demás signos distintivos que aparezcan en este sitio web, por lo cual EL USUARIO debe de manera estricta respetar los derechos de sus respectivos propietarios. Cualquier uso autorizado de estas marcas no compromete la opinión de las entidades financieras ni demás clientes sobre TODO1 y sus servicios.
  6. TODO1 no garantiza la exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos presentados en su sitio web. El sitio web es para uso personal, por lo que EL USUARIO no se encuentra autorizado para modificar, copiar, distribuir, divulgar, transmitir, utilizar, reproducir, publicar, ceder, vender la información que pueda obtener de la página web.
  7. TODO1 podrá poner a disposición de EL USUARIO a través de su sitio web enlaces tales como vínculos, banners, avisos publicitarios y herramientas de búsqueda que permiten a EL USUARIO acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a EL USUARIO la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet. Sin embargo, TODO1 no responderá de la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información que contengan los mencionados sitios web.
  8. EL USUARIO y en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su página web y el sitio web de TODO1 no podrá establecer hipervínculos con páginas del sitio web de TODO1 distintas de la página principal del mismo. EL USUARIO además se abstendrá de crear un navegador, buscador, frame o similares sobre las páginas web de TODO1, ni realizará manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre TODO1, sus contenidos y servicios, ni la página de EL USUARIO podrá contener informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a derechos de terceros.  El establecimiento del hipervínculo no implica por sí solo la existencia de relaciones entre TODO1 y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de TODO1 de sus contenidos o servicios, bien se trate de un hipervínculo del tercero en el sitio web de TODO1 o bien de un hipervínculo de TODO1 en el sitio web del tercero.
  9. TODO1 utiliza en su sitio web las herramientas de antivirus de la industria. Sin embargo, TODO1 no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que pudiera afectar eventualmente su sitio web, que puedan producir alteraciones en el software y/o hardware o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el sistema informático de EL USUARIO, ni asume responsabilidad alguna por los daños que EL USUARIO o terceros puedan producir utilizando Internet como medio para atentar contra el patrimonio de terceros.
  10. EL USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan deteriorar, inutilizar o poner fuera de servicio el lenguaje de programación, códigos fuente, la operación, la funcionalidad o la presentación del sitio web o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por parte de EL USUARIO.
  11. EL USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TODO1 pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Términos y Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización del sitio web.
  12. TODO1 no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. Lo anterior, debido a que todo servicio prestado a través de la INTERNET utiliza la infraestructura pública de comunicaciones.
  13. TODO1 guardará la debida reserva de la información personal que EL USUARIO le envíe por el canal de “Contáctenos” y la utilizará exclusivamente para el propósito que las partes lleguen a acordar en forma expresa.
  14. TODO1 se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a EL USUARIO que incumpla estos Términos y Condiciones de Uso.
  15. El uso de este sitio web está sometido a todos los avisos, reglamentos de cada servicio e instrucciones publicados en la web por TODO1 para conocimiento de EL USUARIO, como complemento de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Ante cualquier duda o comentario respecto de los presentes Términos y Condiciones de Uso EL USUARIO podrá comunicarse con nosotros a través de nuestra sección Contáctenos.